Accede usando tu cuenta de
Usuario
Contraseña
Recordar
Email Marketing - GraphicMail
Información
comercial : 93 100 26 02
Política Anti-Spam

GraphicMail no acepta el envío de spam. Finalizaremos de inmediato cualquier cuenta que indique el envío de spam. Si usted sospecha que alguno de nuestros clientes está enviando spam, por favor contacte con nosotros en el departamento de abuso.

Los ISPs y los administradores de Blacklist pueden también contactarnos en el email anterior. Si usted recibe un email de alguno de nuestros clientes y es un email no solicitado, por favor presione el vínculo "darse de baja" y posteriormente curse una queja con nosotros. Es muy fácil y rápido, tan solo siga el formulario que encontrará abajo de esta página.

Nuestra política

Además de estar de acuerdo con nuestras Condiciones legales, el uso correcto de GraphicMail permite el envío de boletines solicitados como pueden ser folletos, promociones, invitaciones, notas de prensa, lanzamientos de productos y otras campañas de correo electrónico que mantienen a los suscriptores informados.

GraphicMail no permite mensajes comerciales no solicitados (UCE) o mensajes masivos no solicitados de correo electrónico (UBE - también conocido como spam). Si el destinatario no concede el permiso de recibir emails, este acto será considerado UCE o UBE.

Para aclarar lo que NO está permitido:

    • emails obtenidos de una web pública (como directorios de empresas, páginas amarillas o datos públicos de cualquier web)
    • listas compradas
    • listas alquiladas
    • listas pertenecientes a otras organizaciones (cámara de comercio, asociaciones, etc)
    • cualquier lista de distribución no solicitada, como una lista de contactos de prensa, posibles clientes, posibles votantes o cualquiera que no haya facilitado el permiso exclusivo para el envío de correos masivos
    • emails de grupos de discusión o redes sociales

Que hacemos para eliminar el spam

GraphicMail se reserva el derecho de monitorizar todas las listas importadas a nuestro sistema. Esta monitorización puede incluir una auditoria directa sobre un cliente y podrá solicitarse el origen de la lista, antiguedad, mecanismo de recolección y políticas aplicadas.

Los usuarios de GraphicMail están en la obligación de certificar que sus listas son 100% opt-in.

GraphicMail monitoriza el contenido de los emails automáticamente. Si algún contenido es sospechoso el envío quedará detenido hasta obtener una aclaración del cliente.

GraphicMail obtiene la dirección IP y la fecha de suscripción cuando ocurre una nueva suscripción.

Un enlace que permite darse de baja y denunciar el spam, se incluye automáticamente en todos los emails enviados. Cualquier intento de desactivar estos mecanismos resultará en la suspensión inmediata de la cuenta.

Invitamos a la comunidad de internet a facilitarnos su opinión acerca de la utilización de Graphicmail. Puede hacerlo escribiendo a nuestro departamento de abuso

Procedimiento de las quejas

Si tenemos alguna sospecha de que su cuenta ha sido utilizada para el envío de spam, inmediatamente suspenderemos la capacidad de envío en su cuenta. Para determinar si ha enviado spam, procederemos a:

    • Revisar el contenido del email en cuestión
    • Revisar sus listas de envío ante posible fraude
    • Revisar las quejas obtenidas
    • Revisar si existe una prueba opt-in de suscripción

Si encontramos que su cuenta ha sido utilizada para el envío de spam, esta será suspendida sin oportunidad de devolución alguna.

Si encontramos que las quejas han sido falsos-positivos (alguien que se ha suscrito y olvidó este acto) deberá intentar buscar una solución entre usted y el afectado. Si se soluciona, se reactivará la capacidad de envío de su cuenta.

Relaciones con ISP y Blacklist

Con la finalidad de mejorar y reducir el spam en la red, GraphicMail comparte información con los ISP y administradores de BlackLists. Si usted es un ISP o un administrador de Blacklist y desea ponerse en contacto con nosotros, por favor envíe un email a abuse@graphicmail.com.es

Quejas de Spam

Por favor pegue la cabecera del email que cree es spam en el campo siguiente para cursar su queja. ¿No sabes cómo obtener las cabeceras de un email? Presiona aquí - spamcop te explica cómo hacerlo.



GraphicMail está disponible en 12 idiomas y tiene oficinas en 20 países